Madrid Directo 22.07.2019

Madrid Directo 22.07.2019

La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a tres perros y más de seis decenas de aves, muchas de ellas muertas, en el domicilio de una mujer en Usera. Nos adentramos en el interior del domicilio y comprobamos el estado en el que convivía con los citados animales.

Por otra parte, nos hacemos eco de la preocupación y desesperación de los vecinos de Lavapiés. Presenciaron una auténtica batalla campal tras la final de la Copa de África.

En Ciudad Lineal están hartos de la plaga de gusanos de galeruca que llevan sufriendo desde hace dos meses. Los vecinos aseguran que incluso se introducen en sus viviendas.

Como cada semana, Jorge Morales de Labra nos ha traído los mejores y más eficientes consejos de ahorro energético. En esta ocasión, sobre los termos eléctricos. ¿A qué no le ha pasado alguna vez eso de quedarse sin agua caliente en la ducha? Descubrimos cuáles son los termos eléctricos mas eficientes y por qué.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan conserjes para trabajar en Alcobendas y peones de jardinería con discapacidad en Villalba. Para una información más detallada de estas y más ofertas en Madrid. entra aquí.