Pelea a puñetazo limpio en Villanueva del Pardillo

Pelea a puñetazo limpio en Villanueva del Pardillo

Los vecinos de Villanueva del Pardillo están en pie de guerra contra el ambiente que genera una discoteca situada debajo de sus casas. Peleas y gritos a altas hora de la madrugada son una constante todos los fines de semana.

Los vecinos han grabado a varios jóvenes gritando y peleándose en los aledaños de la citada discoteca. Hablamos con Luis, que reside en el balcón que está justo encima y sufre los ruidos y conflictos que se generan cada fin de semana.

Cuando las temperaturas bajan, los vecinos denuncian que muchos jóvenes se refugian a beber en sus portales. Llevan más de un año denunciando esta situación y nos muestran unas imágenes que grabaron hace unos meses donde se ve cómo un grupo de jóvenes se enfrente incluso a la autoridad.

“Se quejan de que el local sobrepasa el horario máximo permitido”

Recibimos varias llamadas de los vecinos de Villanueva del Pardillo denunciando la situación, pero la mayoría prefiere no dar la cara.

“El Ayuntamiento del municipio nos informa de que el local no ha recibido denuncias y que están pendientes de la situación”

Por su parte, los dueños del local en cuestión aseguran que cumplen con rigurosidad el horario, pero lo que pase de puertas para fuera del local no es responsabilidad suya.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villanueva del Pardillo