Denuncian el insoportable olor a podrido en Villanueva del Pardillo

Denuncian el insoportable olor a podrido en Villanueva del Pardillo

Los vecinos de Villanueva del Pardillo llevan meses protestando por el mal olor que tienen que soportar. Al parecer, el mal olor del que se quejan los vecinos del madrileño municipio proviene de una fábrica de cervezas. Los días de viento el olor se hace insoportable.

No pueden abrir las ventanas de sus casas por el insoportable olor

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que huele a podrido, ácido y que desprende un 'polvillo' desagradable que se pega a la ropa y que cae sobre los jardines y las terrazas, un polvo que en principio no e tóxico, según han comprobado técnicos del ayuntamiento.

Además la fábrica está muy próximo a un colegio. Los niños aseguran que este 'polvillo' les impide hacer con normalidad ejercicios de gimnasia al aire libre.

La opinión de la fábrica de cervezas a la que acusan los vecinos

Ante la denuncia de los residentes, nos hemos puesto en contacto con la fábrica de cervezas en cuestión y alega que cuenta con todos los permisos necesarios para desempeñar su función, no emite partículas contaminantes y que no ha dejado de invertir en mejoras. Además, puntualizan que seguirán realizando mejoras.

Por su parte, Eduardo Fernández, el que será el presidente de Villanueva del Pardillo tras la investidura, quien ha asegurado que ya mandaron al 'Defensor del Pueblo' la queja de los vecinos afectados para que se investigara qué posibles soluciones puede haber.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villanueva del Pardillo