Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

La mágica historia que esconde este bar de Aluche

Todos los martes y desde hace cuatro años, un grupo de amigos se reúne en el Bar El Acueducto de Aluche. Todos ellos comparten una misma pasión: la magia. Lo hacen a puertas cerradas e intercambiando entre ellos sus mejores juegos, técnicas y artilugios.

El lugar elegido es en la calle Camarena 280, un negocio familiar. Allí, Dioni, de unos 70 años sigue poniendo el mismo cariño y dedicación a cada uno de sus platos. Además, también es un mago aficionado que suele hacer juegos de cartas a los clientes que pasan por allí.

Madrid Directo se cuela en una reunión mágica, donde casi todos los integrantes tienen algún premio nacional o internacional a sus espaldas. Allí, entre juegos de magia hemos conocido a Miguel Pizarro, que lleva en el mundo de la magia desde el 2014 y se dedica a la creación y fabricación de nuevos artilugios. También a Miguel ángel Gea, especialista en magia con monedas.

A Pipo Villanueva, con gran repercusión internacional, premiado en Europa y España. A Davide Dinarsini, uno de los mejores magos de calle actualmente junto con Mago Oliver. Y algunos más.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Magia