Vecinos de Alcalá de Henares protestan por vandalismo en un parque

Vecinos de Alcalá de Henares protestan por vandalismo en un parque

El parque Juan de Austria fue inaugurado hace tan solo un mes en Alcalá de Henares. Era un parque idílico con juegos para niños y personas mayores y mesas con bancos para poder merendar, descansar o jugar. Pero el parque se ha convertido e todo un infierno.

Los vecinos de Alcalá de Henares protestan por vandalismo en un parque que era idílico

Numerosos vecinos de Alcalá de Henares protestan por el vandalismo y reiterados botellones que se vienen produciendo en este parque. El ruido es tal que no les deja dormir, ya que se prolonga en la noche más allá de las cinco de la mañana.

Un grupo de jóvenes organiza botellones en el parque Juan de Austria, de Alcalá de Henares, hasta las cinco de la mañana

El parque, que solo tiene un mes, ya muestra un aspecto desolador: mesas pintadas, paredes con grafitis conseguidos a base de excrementos, el suelo repleto de colillas de cigarrillos, mobiliario destrozado, cristales por todas partes (incluida la zona infantil)...

Los vecinos afectados, cuyas viviendas están a tan solo veinte metros del parque Juan de Austria, piden al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, que valle el parque y lo cierre por las noches, para que los jóvenes no puedan entran y dejen así de destrozarlo.

Los vecinos afectados aseguran que es imposible descansar por culpa de los jóvenes que se reúnen en el parque para hacer botellón. Gritan, golpean el mobiliario del recinto y los juegos infantiles hasta que amanece.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Botellón