Los padres de Sergio, el presunto asesino de Míriam, convencidos de la inocencia de su hijo

Los padres de Sergio, el presunto asesino de Míriam, convencidos de la inocencia de su hijo

Hablamos con los padres de Sergio, que fue puesto a disposición judicial la semana pasada como presunto autor del asesinato de Míriam, la joven de Meco cuyo cadáver fue encontrado con numerosas heridas de arma blanca a principios de año.

La familia de Sergio intenta volver a la normalidad tras su detención. Hemos podido hablar con sus padres y nos han comentado que su hijo se encuentra bien. Les preguntamos si creen firmemente en la inocencia de su hijo y nos contestan que "por supuesto".

Hoy hemos conocido además nuevos datos del crimen de Meco. Según los últimos datos que han trascendido de la investigación, Sergio habría actuado solo en el crimen, por lo que se descartan nuevas detenciones.

Por otra parte, una testigo que ha asegurado haber escuchado los gritos de Míriam, se encontraba a unos 700 metros del lugar del crimen, por lo que se considera un testimonio frágil.

Y los perros que han participado en la investigación marcaron positivo en varias prendas de la casa registrada que podrían tener restos biológicos de Míriam.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Meco