Acudimos a un patrullaje nocturno con la Policía Local de Las Rozas

Acudimos a un patrullaje nocturno con la Policía Local de Las Rozas

Acompañamos a la Policía Local de Las Rozas en uno de sus patrullajes nocturnos en un dispositivo especial antialcohol. En el que se pretendían llevar a cabo dos objetivos. El primero de ellos el control de vehículos y conductores con exceso de alcohol en sangre y prevención de drogas. El segundo, la prevención del alcohol y vigilancia de las medidas sanitarias del covi19.

En este dispositivo la Policía Local contaba con cuatro controles cuyo objetivo era la detección de alcoholemia. El cual acabó con varios vehículos inmovilizados tras el positivo en el test de alcoholemia de sus conductores.

Mientras se desarrollaba este dispositivo tuvieron que acudir a una zona donde, varios grupos de jóvenes estaban consumiendo alcohol en la vía pública. Que, además, se encontraban sin mascarillas y alguno de los cuales llevaba consigo sustancias estupefacientes.

En este dispositivo fueron en la búsqueda de dos chicas que se dieron a la fuga tras embestir a otro vehículo. Ambas fueron localizadas y, la conductora, superaba la tasa legal permitida de alcohol.