Madrid Directo 15.10.2019

Madrid Directo 15.10.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la oleada de robos que están sufriendo los comerciantes y empresarios del polígono industrial de El Cascajal, en Pinto. Este pasado mes han sufrido asaltos prácticamente a diario.

Preocupación ante la oleada de robos en Pinto

Por otra parte, nos hacemos eco de las movilizaciones de los pensionistas, que reclaman unas pensiones dignas. Les hemos acompañado durante toda su jornada reivindicativa hasta su llegada al Congreso de los Diputados, donde han arrojado sus zapatillas.

Hablando de mayores, hemos visitado una tienda ubicada en Getafe donde venden todo tipo de utensilios y artilugios novedosos para hacerles el día a día más seguro y sin obstáculos.

Llegan los roscones de callos, fabada o rabo de toro. Sí, sí, como leéis. Y llegan para revolucionar la noche de Reyes. Los hemos probado y hemos hecho una cata a ciegas con los madrileños a ver si les gustaba e identificaban sus peculiares sabores.

Llegan los roscones de callos, fabada o rabo de toro

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan técnicos de limpieza en Alcobendas y 50 teleoperadores en Pozuelo de Alarcón. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.