Madrid Directo 01.10.2019

Madrid Directo 01.10.2019

Arrancamos el programa en directo desde Vallecas, donde la pasada madrugada se producía una brutal reyerta entre bandas latinas. Se respira una calma tensa y miedo entre los vecinos tras lo sucedido.

Asistimos a una concentración de los vecinos de Barajas, hartos de los escapes de gas que se producen en la zona. Temen que los malos olores y gases emitidos puedan repercutir en su salud.

Preocupación en Barajas por los escapes de gas y el riesgo que estos conllevan

Por otra parte, conocemos a hasta tres familias que siguen sin poder entrar en sus casas tras la gran tormenta caída en Arganda del Rey. El Ayuntamiento del citado municipio les ha alojado en bungalows.

Una anciana de 78 años lleva más de dos sin poder salir de su propia casa, ubicada en Tetuán. Su hija pide que se instale una silla eléctrica salvaescaleras con la que poder sacar a su madre.

Salimos en busca de chollos y vaya si los hemos encontrado. Esta vez en un gran outlet de 700m² venden muebles, artículos de decoración y vajilla con descuentos de hasta el 90%. El establecimiento está ubicado en Alcobendas.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan auxiliares de delegación en Getafe, Villalba, Parla, Aranjuez y Arganda y personal para trabajar en un nuevo centro logístico de Illescas. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos