Madrid Directo 24.04.2019

Madrid Directo 24.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de las enormes colas que se forman en las oficinas de Correos de Madrid para depositar el voto del próximo 28 de abril. Debido a la afluencia de personas que va a votar por correo, se ha ampliado el plazo para poder hacerlo hasta el próximo viernes a las 14h.

Hoy seis personas se han quedado atrapadas en un ascensor de la Renfe de Fuenlabrada y han sido los bomberos de este municipio quienes se han encargado de su rescate y para ello han tenido que hacerlo quitando el techo del elevador. Pero, ¿qué debemos hacer y qué no en caso de quedarnos atrapados en un ascensor? Juan Arjona, jefe de servicio del parque de bomberos de Fuenlabrada nos lo ha explicado.

Por otra parte, hoy se celebraba el Día Mundial del Hot Dog y lo hemos celebrado visitando un restaurante que rinde homenaje al mundo del Periodismo. ¿Sabíais cuál es el perrito caliente más vendido en Madrid? Se llama `The New York Times´ y hemos asistido a su proceso de elaboración.

Y hemos estado con Edurne, que ha vuelto después de cuatro años apartada del mundo de la música. Y lo hace por todo lo alto, con el single `Demasiado Tarde´ y contando con la colaboración de Carlos Baute.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada