Madrid Directo 04.04.2019

Madrid Directo 04.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos dando la última hora del estado de los heridos tras el incendio que se declaraba en un edificio ubicado en la Ciudad de los Periodistas. Se ha saldado con un fallecido y dos heridos de gravedad.

Por otra parte, nos hacemos eco de la incautación de más de 2.500 plantas de marihuana en el interior de un bajo de Carabanchel. Hay un detenido.

Y en Alcalá de Henares los vecinos se han concentrado exigiendo el cierre del vertedero. Llevan 40 años soportando el hedor que desprende.

Se acerca la Semana Santa y con ella se ultiman los detalles y preparativos para tener todo listo. Nos colamos en uno de los ensayos de la procesión de Jesús de Medinaceli. Los anderos y anderas llevan 11 semanas practicando para la procesión del Viernes Santo.

¿Estás en búsqueda activa de empleo en la Comunidad de Madrid? todos los días, en Madrid Directo, recopilamos las mejores ofertas laborales lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Cabify busca conductores para trabajar en Madrid. Para más información de cada una de las ofertas, así como los requisitos y forma de inscribirse, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio