Madrid Directo 28.03.2019

Madrid Directo 28.03.2019

Arrancamos el programa mostrando imágenes en exclusiva las imágenes del cacheo a varios carteristas en el metro de Madrid. Pues hemos acompañado a la brigada móvil de la Policía Nacional en uno de sus trabajos rutinarios en el metro de Madrid. De media, se denuncian al día 30 hurtos por descuido.

Por otra parte, en Alcorcón los vecinos no pueden más. LLevan meses denunciando la basura que se acumula en sus calles. Nadie les ha dado una solución y ahora temen que, como consecuencia, proliferen las ratas. Nos hemos hecho eco, una vez más, de su denuncia.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan 100 maquinistas para trabajar en el Metro de Madrid. Para una información más detallada de estas y más ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, visita su página web.

Por otro lado, nos hacemos eco de la pesadilla que están viviendo los vecinos, en su mayoría mayores, de un edificio ubicado en el barrio del Lucero. Denuncian el mal estado en el que se encuentra el acceso a sus edificios. Muchos ya han sufrido graves caídas en el citado acceso.

Y descubrimos cómo sobreviven los pocos quioscos que quedan en la Comunidad de Madrid. Se ven obligados a reinventarse ya que cada vez hay menos lectores de papel.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Carteristas en el Metro de Madrid