Madrid Directo 06.03.2019

Madrid Directo 06.03.2019

Arrancamos el programa conectando en directo con Talamanca de Jarama, donde esta mañana se llevaba a cabo una operación policial que sigue abierta y de la que no se conocen muchos datos. Los vecinos están atemorizados. Se han producido tiros y, al menos, una detención.

Y después de tres semanas de sequía, por fin nieva en la Sierra de Madrid. La estación de Valdesquí lleva tres días cerrado por las altas temperaturas y la falta de nieve.

Por otra parte, charlamos con Ben Affleck en la presentación de la nueva película que protagoniza: `Triple Frontera´, que se estrenará el próximo 13 de marzo.

Conocemos a Tomás, un hombre que lleva media vida siendo portero de edificios. Se trata de un oficio en peligro de extinción. Nos ha contado en qué consiste su día a día y le hemos acompañado en sus quehaceres.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, conocemos a Conchi, autobusera desde hace 20 años, quien nos cuenta: "Al principio no me querían en ningún sitio". En España solo el 22% de los conductores de transportes son mujeres. Y, por otro lado, conocemos a Dora y a Maika, ambas amas de casa. Nos cuentan cómo es su día a día y coinciden en que: "La igualdad entre hombres y mujeres es todavía un reto por cumplir"