Madrid Directo 04.03.2019

Madrid Directo 04.03.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la última hora que concierne al tiroteo que se produjo este pasado domingo a plena luz del día en el barrio de Puente de Vallecas, concretamente en la Avenida Peña Prieta. Un joven dominicano de tan solo 20 años de edad recibía hasta tres disparos y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ahora se encuentra ingresado en la UCI.

Actualmente, se está investigando si se trata de una reyerta entre bandas latinas. Analizamos la última hora de la investigación, de la mano de Jose María Benito, inspector de Policía y portavoz de la UFP.

Por otra parte, nos hacíamos eco de la noticia de última hora que se producía esta misma tarde: el desalojo del Caixaforum después de que una mujer se haya precipitado por el hueco de la escalera.

Los vecinos de Vicálvaro están preocupados. Llevan desde septiembre sufriendo robos y destrozos en sus vehículos. Creen que se trata de una banda que se decida a hacerlo por diversión.

La Policía Nacional está alertando de la existencia de señales que dejan los ladrones cerca de nuestras casas para robar en su interior. Analizamos, de la mano de un experto en seguridad, cómo detectar estas señales y cómo evitar el robo en nuestras viviendas.

En nuestra sección Con Buena Energía, nuestro experto en Energía, Jorge Morales de Labra, nos ha explicado cuál es el medio de transporte más eficiente y económico para moverse por Madrid.

Efecto Pasillo vuelvo con nuevo single, `No te enamores´, en el que abordan el empoderamiento de la mujer. Hemos estado con ellos, que además cumplen casi 12 años encima de los escenarios.

Y en la sección de Madrid Misterioso, conocemos a Sixto Paz. Es contactador de los extraterrestes y nos asegura que ha estado con ellos y que hablan perfecto castellano.