Madrid Directo 23.01.2019

Madrid Directo 23.01.2019

Hoy se cumple la tercera jornada de huelga de los taxistas, coincidiendo con el arranque de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). A estas movilizaciones se han unido también los pensionistas, quienes aseguran que se trata de la "misma lucha para defender la dignidad laboral".

Como consecuencia de la citada huelga del sector taxista, se ha producido un gran colapso en el Metro de Madrid, en los accesos a Fitur.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los padres de los alumnos de un colegio ubicado en Rivas. Denuncian que desde el pasado 8 de enero no pueden dejar su coche más de cinco minutos frente al colegio.

Hemos visitado una de las pocas droguerías que quedan en la Comunidad de Madrid. Un auténtico establecimiento histórico donde podemos encontrar todos aquellos remedios que empleaban nuestros abuelos.

A tan solo un día de que arranque la Madrid Fashion Week, nos colamos en el taller de Roberto Torretta y nos muestra, en primicia, algunos de sus diseños su nueva colección.

Mejores Momentos

Programas Completos