Madrid Directo 21.01.2019

Madrid Directo 21.01.2019

Hoy comenzaba la primera jornada de huelga indefinida de los taxistas. Nos hacemos eco también de la carga policial contra los taxistas, que cortaban la M-40 a la altura de Ifema.

Todo apunta a que el crimen de Miriam en Meco fue improvisado. Analizamos la última hora del asesinato de la joven, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya. En estos momentos se está investigando el teléfono de la víctima en búsqueda de pruebas. Lo primero que descartó la Guardia Civil es que se tratara de un robo puesto que el móvil de la joven asesinada se encontraba en la escena del crimen.

Por otra parte, se esperan nevadas y heladas durante los próximos días en la Comunidad de Madrid y en Fuenlabrada se preparan con hasta 100 toneladas de sal.

En nuestra sección semanal Con Buena Energía, Jorge Morales de Labra nos ha despejado todas las dudas que conciernen a los nuevos contadores "inteligentes". ¿Influirán en nuestra factura de la luz?, ¿Quién asume su coste?

Y en Carabanchel, los vecinos de la Calle San Illán se han manifestado en contra de la oleada de multas que les han puesto durante estos días. Denuncian que no tienen dónde aparcar, y al hacerlo sobre la acera, se les multa.

En nuestra sección de cada lunes, Madrid Misterioso, os pleanteamos una pregunta: ¿Existe realmente la chica de la curva o no es más que una leyenda? Recogemos testimonios que aseguran haberse topado con su presencia y reconstruimos la escena.

Mejores Momentos

Programas Completos