Madrid Directo 18.01.2019

Madrid Directo 18.01.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la última hora del asesinato de Miriam. Analizamos, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya, las principales hipótesis que baraja la Guardia Civil. La investigación se centra en el entorno de la joven y la autopsia ha revelado que no hubo agresión sexual.

En el programa anterior acudíamos a la denuncia de los vecinos de la Calle Dos Hermanas, en Lavapiés, quienes se quejaban de los conflictos diarios que vivían en los aledaños de un narcopiso. Fuimos a grabar la citada denuncia y nos recibieron con amenazas, insultos e incluso nos lanzaron objetos. Pues bien, menos de 24 horas después de la emisión de nuestro reportaje, agentes de la Policía Nacional han desmantelado el narcopiso. La operación se ha saldado con dos detenidos y el alivio de los vecinos de la zona.

Y de una denuncia vecinal, nos hacemos eco de otra. Se trata de los residentes de El Olivar, Alcalá de Henares, quienes se quejan de la suciedad, las aceras rotas y calles sin iluminar en la zona.

Por otra parte, la tienda de moda infantil más antigua de Madrid echa el cierre. Abrió en 1896 hasta tres generaciones de niños han vestido su ropa. A finales de febrero, su mítico maniquí del niño comiendo chocolate dejará el escaparate.

Y la gastronomía no podía faltar. Hoy os proponíamos un menú catalán: calçotada con romesco y, de postre, crema catalana.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más