Madrid Directo 24.10.2018

Madrid Directo 24.10.2018

Por primera vez acceden cámaras de televisión al Centro Canalejas Madrid, lo que será la nueva milla de oro madrileña. El lujoso edificio contará con una seguridad similar a la del Palacio Real. Los vecinos y comerciantes de la zona coinciden en valorar la nueva construcción como una mejora y un atractivo más que les beneficiará a todos.

Por otra parte, nos adentramos en el Palacio Valdés donde, de momento, aún no se sabe quién ocupará sus instalaciones. Durante los años 50 fue un internado para mujeres.

La gastronomía no podía faltar y hemos acompañado al chef Javi Estévez en la preparación de varios platos de casquería vanguardista. Javi revoluciona el mundo de la casquería con recetas diferentes, empleando vísceras y casquería externa.

Hoy se cumplían 5 años de la pérdida de Manolo Escobar y hemos querido salir a la calle para recordarle.

Localizan en Villaverde un BMW utilizado para robar en varios bares madrileños. Hemos analizado, de la mano de Ángel Moya, cómo actúan las bandas aluniceras en Madrid.

¿Quién no conoce el Parque Cerro del Tío Pepe? Es un paraje madrileño con mucha historia y así nos lo han contado sus longevos vecinos. Curiosidades, anécdotas y vivencias para el recuerdo.

Mejores Momentos

Programas Completos