Madrid Directo 18.10.2018

Madrid Directo 18.10.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco de la última hora del crimen de Boadilla. La autopsia ha determinado que Rafael murió desangrado.

Por otra parte, hemos acudido a la llamada de los padres y madres del colegio Luis de Góngora de Leganés. Denuncian la presencia de amianto y el mal estado de sus instalaciones.

Yolanda, una vecina de Alcalá de Henares, será desahuciada el próximo sábado 20 de octubre. Hemos conocido su historia. Tiene tres hijos menores y, una de ellas sufre parálisis cerebral.

¿Queréis vender o alquilar vuestra vivienda? Pues atentos que Luis Manzano, experto en la materia, nos da consejos para tomar las mejores fotografías de nuestra casa.

En nuestra sección de Rincones de Madrid visitamos el complejo "El Águila", lo que antiguamente era una fábrica de cerveza. Su taller de restauración es uno de los espacios más destacados del citado complejo.

Y no podía faltar gastronomía en nuestro programa, hoy arranca Tapapiés, el festival de la tapa en Lavapiés. Podremos degustar, hasta el próximo 28 de octubre, de hasta 130 tapas diferentes. Son 10 días de fiesta gastronómica y cultural para vivir la diversidad del barrio de Lavapiés.

Mejores Momentos

Programas Completos