Ricky Merino: "yo quiero lo mismo que quería antes de entrar en OT"

Ricky Merino acaba de publicar ‘Miénteme’, su nuevo single. O no tan nuevo, porque Ricky había grabado esta canción en inglés antes de entrar en Operación Triunfo: “lo hicimos en castellano y funciona”, dice Ricky, que nos ha regalado una versión de su canción en directo.

‘Miénteme’ es el estilo con el que Ricky se identifica: “escucho más música de fuera, especialmente de Suecia. Me encuentro un poco inculto de lo que se hace en España”.

Su paso por televisión, igual que para el resto de concursantes del programa, ha supuesto un antes y un después en sus carreras profesionales y en sus vidas: “es un poco marciano que de la noche al día te conozca la gente”, confiesa Ricky. La fama permite “tocar unas puertas que antes era más difícil que se abrieran”, pero Ricky considera que no ha cambiado en lo esencial: “yo quiero lo mismo que quería antes de entrar en OT”, afirma.

"Es un poco marciano que de la noche al día te conozca la gente"

Sobre las polémicas surgidas en torno a los concursantes de programa, Ricky cree que no tienen fundamento: “nos llevamos muy bien, se ha hecho casi una serie de nosotros. Cuando se ha acabado el programa han empezado las teorías sobre cómo nos relacionamos. Nos ponen en conflicto desde fuera, por ejemplo a mí con Cepeda”, dice Ricky que, de todos sus compañeros, confiesa tener una relación más estrecha con Nerea: “me llevo especialmente bien”, dice el cantante.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música