Pablo Montesinos: 'Hoy, sinceramente, el PSOE se ha quitado la careta"

Pablo Montesinos, nuevo vicesecretario de comunicación del PP ha estado en Onda Madrid para compartir sus sensaciones ante su nuevo nombramiento, la renovación de la cúpula de su partido, el acuerdo en la Comunidad de Madrid para un gobierno de Díaz Ayuso y el pacto del PSOE con grupos nacionalistas en Navarra.

Ante su nuevo cargo nos ha comentado que asume el cambio "con muchísima ilusión de recibir el encargo de Pablo Casado de dirigir la vicepresidencia de comunicación". En cuanto al pacto entre PP, Ciudadanos y Voz para que Díaz Ayuso salga elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Pablo Montesinos ha destacado la capacidad de su partido para negociar: "Ha quedado de manifiesto que el Partido Popular sabe liderar una negociación, sabe llegar a acuerdos, poniendo por delante siempre el interés general de la población".

Pablo Montesinos también ha comentado estar muy feliz con el nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido en el Congreso de los Diputados. "Cayetana nos dijo que quería contar con todos, que todos tenemos que tener una responsabilidad en el equipo y que quiere un equipo vivo".

La crítica de Montesinos al Pedro Sánchez

La mayor crítica de Pablo Montesinos ha sido por el pacto del PSOE en Navarra para conseguir el poder. Su unión con los partidos nacionalistas supone, ha dicho, una gran traición: "Hoy, sinceramente, el PSOE se ha quitado la careta" "Pablo Casado le tendió la mano, pero Pedro Sánchez ha preferido hacer caso al os nacionalistas, entre los que está Bildu".

"El PSOE se ha quitado la careta"

En cuanto a los posibles pactos de Pedro Sánchez, el vicesecretario de comunicación del PP ha insistido en que "El Partido Popular no va a facilitar la investidura de Pedro Sánchez, y mucho menos después de lo que ha pasado en Navarra, en donde el Partido Socialista se ha quitado finalmente la careta". Ante esto: "Firmeza, coherencia y sentido de Estado".