Madrid Directo (18:00-20:00) 11.06.2019

Arrancamos la tercera hora del programa con un repaso a las páginas de los periódicos.

Pilar de Vicente nos acerca en su "Contracrónica" aquellas noticias que han pasado desapercibidas en el día de hoy.

En la sección de salud hablamos de la protección contra el sol ahora que el verano está más cerca de nunca. La dermatóloga de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, María Huerta, nos explica cómo cuidar la piel de los rayos ultravioleta en esta época del año.

Análisis de la actualidad local en el espacio Con Permiso de Constantino Mediavilla con los periodistas Carlos Hidalgo, de ABC y Ferrán Boiza de El Mundo.

En la última hora del programa acudimos al Palacio de Liria porque la Casa de Alba lo abrirá al público en septiembre. Nos lo cuenta el director cultural de la Fundación Casa de Alba, Álvaro Romero.

Hoy abrimos un debate que ha estado sobre la mesa durante mucho tiempo: el ruido. Los hosteleros se defienden en estar dentro de la legalidad y los vecinos se quejan porque tienen que renunciar a su descanso. Ocurre en la calle Ponzano, en cuyo kilómetro hay más de 70 bares; todo un motor económico en detrimento del sueño de los vecinos. Hablamos con Jorge Pinedo, miembro de la Asociación de Juristas contra el ruido; Pilar Rodríguez, portavoz de la Asociación de Vecinos el Organillo de Chamberí; y Vicente Pizcueta, portavoz de la Plataforma por el Ocio. Además acudimos en directo a Ponzano para recoger las impresiones de más vecinos y comerciantes.