Juan Duyos llena de joyas luminosas la calle Goya esta Navidad

La iluminación navideña de Madrid cuenta nuevamente este año con famosos diseñadores para decorar las calles de la capital. Modesto Lomba, Andrés Sardá, Teresa Sapey, Ben Busche o Juan Duyos ponen su creatividad en las luces de Navidad.

Hablamos con Duyos que ha llenado la calle Goya con unas guirnaldas de joyas luminosas inspiradas en la alta joyería de los años 50, acompañada de la palabra 'Wow': "Soy muy del pop y de las onomatopeyas", dice el diseñador.

"Era un reto muy bonito porque lo hemos pasado todos muy mal emocionalmente. Cuando me lo propusieron en plena pandemia dije ¡claro que sí!, vamos a hacer que luzca todo, que la gente pasee", asegura.

"La moda no acaba en un pantalón o una falda, es un estilo de vida"

"La moda no acaba en un pantalón o una falda, es un estilo de vida, podemos tocar cualquier cosa y hacerla moda", nos cuenta Duyos. "Ya me tocó en 2008 decorar Velázquez y ahora otro gran pintor Goya", continúa.

Al igual que sus luces en la calle Goya, Duyos aplicará el "más es más" en su próxima colección Otoño-Invierno que quiere convertir en todo un "chute de optimismo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Luces de Navidad