José Boto nos presenta 'Apellidos madrileños', una comedia de humor blanco

Hoy visita Madrid Directo de Onda Madrid el actor y cantante José Boto que protagoniza 'Apellidos madrileños', una divertida comedia escrita y protagonizada por él. Se puede ver en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, todos los domingos a las 17 horas.

"Hemos conseguido una obra de teatro para todos los públicos", nos asegura, "una comedia muy blanca, con una trama divertidísima".

La obra, nos cuenta un singular "casting" para hacer una película, en una terraza de un bar de Madrid. "Los españoles y los madrileños, sobre todo, somos muy de bares. Tendemos a quedar, sobre todo en terrazas y ahí puede pasar de todo".

José Boto que se autodeclara cómico, "me gusta participar en la vida pero desde una sonrisa", reconoce que es en este género donde un actor debe darlo todo. "He intentado tomarme la vida en serio pero, según mi madre, sólo los primeros meses", nos confiesa.

Por eso, quizás no teme compaginar proyectos, y junto a sus 'Apellidos madrileños', se prepara para actuar este mismo sábado, 26 de octubre en Boadilla, en otra "comedia de cuñaos", titulada 'Memoria histérica. El humor en tiempos de guerra' que espera traer en enero a Madrid.