Guillermo Ortega, 'No sé si me explico'

El actor Guillermo Ortega estrena este viernes, a las 23 horas, en el teatro Reina Victoria el monólogo 'No sé si me explico'. Las divertidas reflexiones de Arturo Torremocha, un hombre desesperado, separado, con un hijo y una exmujer a la que teme, que se ve envuelto, sin querer, en un episodio rocambolesco en su Instituto de Secundaria que amenaza su carrera profesional.

"Todos tenemos algo que callar del pasado o del futuro, porque en algo vamos a meter la pata", nos comenta Guillermo Ortega, un rostro fácilmente reconocible por el gran público por sus apariciones en series televisivas como 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', "Farmacia de guardia' o 'Médico de familia', entre otras. "Son papeles que te marcan mucho, sobre todo de cara al público. Cuando haces un personaje popular, lo tienes ahí encima". "Esta bien", reconoce, "pero sientes que tienes más espaldas para hacer otros personajes".

Ortega reconoce que todos estamos sometidos a la opinión de los demás con todo lo que ello conlleva. "Yo tengo un cuidado extremo a la hora de manifestarme en las redes sociales porque soy consciente de que ahora tenemos un linchamiento brutal"

autor de «El Ministro» y «Suceso en el Congreso» presenta su nuevo trabajo, los viernes a las 23h. en el ,

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro