María Frisa nos presenta su última novela, 'El nido de la araña'

Hablamos con la escritora María Frisa que nos presenta su última obra, ‘El nido de la araña’ (Ediciones B), una novela negra, “de suspense”, como le gusta decir a la autora, que supone un homenaje a Alfred Hitchcock. “Pretendía robar horas de sueño y lo he conseguido por lo que dicen los lectores”, comenta Frisa en Madrid Directo.

“Pretendía robar horas de sueño y lo he conseguido, por lo que dicen los lectores”

La novela nos presenta a una madre que se enfrenta al secuestro de su hija. Pero la obra tiene muchos giros, nos cuenta Frisa. “Tienen un papel muy importante la psicología conductual".

“Todos los que somos padres sabemos que lo peor que nos puede ocurrir es que les pase algo a nuestros hijos. No se sabe lo que es el miedo hasta que eres padre”, dice la autora.

Por eso, la novela nos pone a prueba: ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para proteger a su hijo?. “Sea cual sea la respuesta, lo que puedo decir es que cuando termines de leer el libro, vas a cambiar de opinión?, asegura Frisa.

Escribir la novela es un reto de inteligencia muy divertido, confiesa la autora: “Yo me implico en la escritura de la misma manera que el lector se implica en la lectura”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Literatura