Díaz Ayuso: "Mi proyecto electoral no pide permiso a nadie"

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado esta tarde en Onda Madrid que la labor que se le ha encomendado "es lo más importante que puede desear un político madrileño".

En una entrevista con Nieves Herrero en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha enumerado las características que quiere reunir en su proyecto electoral para Madrid del que ha afirmado "no pide permiso a nadie". "Una Comunidad de Madrid caracterizada por ser libre para elegir, una Comunidad de Madrid que premie el esfuerzo personal y que sea segura para las personas".

La candidata popular ha reivindicado la gestión de su partido al frente de la Comunidad de Madrid que la ha convertido en "la primera economía del país" y cuyos "servicios públicos son un referente para el país tanto en materia de sanidad, como de educación".

Al mismo tiempo ha subrayado cuales van a ser las áreas del "Madrid de futuro" al que aspira con especial mención al desarrollo de los jóvenes, del talento y de ka innovación" mejorando aspectos tales como "la conciliación familiar o la natalidad".

Díaz Ayuso ha reivindicado la nueva etapa que ha abierto su partido de la mano de Pablo Casado, con "nuevas propuestas, nuevas políticas y una nueva generación que tiene derecho a reivindicar su nueva etapa".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso