Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 14.06.2016

La compañía Ryanair trae hoy ofertas para azafatas/os con bachillerato. No es necesaria experiencia pero sí se pide inglés hablado y escrito. Los/las interesados deben mandar sus solicitudes, hasta el 16 de junio, a la web: http://www.crewlink.ie.

Por su parte, la empresa Grupo Norte, compañía especializada en la prestación de servicios, necesita un responsable de mantenimiento del sector de la automoción. Se requiere, o bien una ingeniería industrial o bien un FP especializado en mecánica. También imprescindible nivel medio de inglés. Para mandar los curriculums, la dirección de contacto es: http://www.gruponorte.epreselec.com.

En el apartado de becas, el Ayuntamiento de Madrid ofrece 2 becas para interesados en moda, para el Campus Moda Madrid. Se trata de un curso intensivo, preuniversitario, al que pueden optar candidato/as con entre 15 y 18 años. Los/las interesados/as pueden inscribirse, hasta el 16 de junio en la dirección de correo electrónica: coordinacion@centrosjuvenilesmadrid.com