Los Tele Tipos 3.11.2014

La corporativa, una tarjeta negra para ponerte morado. Un crucero. Un cóctel en tu playa privada. Una vuelta al mundo. Lencería. Joyas. Coches de lujo. Cenas en restaurantes exclusivos. No, no hablamos de un anuncio de Loterías y apuestas del estado. Estamos hablando del enorme abanico de posibilidades de una tarjeta opaca. Y si no, mira el vídeo.


La versión gamberra de Ruta 179 viaja hasta Frenganillo de la Sierra a descubrir sus costumbres. Su gastronomía, sus costumbres, sus buenas gentes, la paciencia que tienen los paisanos... Hay tanto que descubrir en un pueblo. Aunque una cosa está clara: Ruta 180 es cada vez más, un peligro para los pueblos madrileños. Si veis a su reportero estrella, ¡huid!


Pedir un crédito en una sucursal bancaria puede alegrar el día a tu banquero. Que el crédito no se concede con fluidez en los últimos años es algo que ya sabíamos. Pero que aún quedan personas inocentes que intentan solicitarlo, es un fenómeno que acabamos de descubrir. En esta sucursal todavía se están riendo de la ocurrencia del cliente.