Los Tele Tipos 24.03.2015

Los Tele Tipos de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, hacen el obligado balance de las elecciones andaluzas. Después del éxito electoral del domingo pasado en Andalucía, los principales partidos hacen sus valoraciones con la vista puesta en el mes de mayo. Las cosas están cambiando mucho en toda España, nuevos partidos amenazan con desbancar a los "clásicos", pero en Andalucía todo sigue exactamente igual que estaba.

El Sorteo de la Bonojunta, plagado de premios muy repartidos aunque con un posible ganador. "No ha habido acertantes de mayoría absoluta, por lo que el premio está muy repartido, y será necesario que los premiados se pongan de acuerdo para cobrar". Está claro, en el sorteo de la Bonojunta de Andalucía ha llegado el momento de pactar para conseguir gobernar con holgura.

El regreso de Tele Ciudadano Cake aborda la polémica por el doping en el deporteEn el deporte, o en cualquier parque donde alguien haga un poco de trote y tres o cuatro estiramientos un domingo por la mañana. El equipo de Tele Ciudadano Cake indaga esta vez en el dopaje y las "graves" consecuencias que puede acarrear.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia