Los Tele Tipos 31.07.2014

La concursante más joven de Cifras y Letras barre a José Manuel, uno de los veteranos. Tras el esguince de meninges de Agustín, uno de los "lumbrera" de Cifras y Letras, le sustituyó Aurora, un familiar mucho más inteligente. Ahora es el turno de Marta. Con 9 años ha pasado como una apisonadora sobre su contrincante.

Ruta 180, la competencia al programa turístico de Telemadrid, conoce los placeres culinarios de la sierra de Madrid. El cordero asado, el jamón, el vino, los postres... viajar por la sierra de Madrid puede resultar un gran esfuerzo al senderista, pero la recompensa bien merece el paseo. Uno de los taberneros de la zona, abre la despensa al presentador de Ruta 180

Quién sabe dónde tiene un invitado famoso: Tele Pocholo Martínez Bordiú está buscando su mochila por todas partes. Pocholo Martínez Bordiú y su mochila son un tandem inseparable. Hasta que se han separado y la celebrity española no sabe dónde ha ido a parar. Ha cambiado la ropa de invierno por la de verano, y tampoco aparece. El misterio está servido.

Mejores Momentos

Programas Completos