Los Tele Tipos 30.09.2014

Mil maneras de morir: preparando el mejor gin tonic. Bayas de enebro, cáscara de lima, una buena ginebra, la copa adecuada y una tónica premium. Hasta ahí, todo bien. Pero no es suficiente. Para que un gin tonic sea considerado perfecto, necesita muchos más ingredientes. Tantos, que pueden llegar a provocar grandes males.

Odio y Pasión: Victoria Adelaida entra en escena. ¿Saben los guionistas cuál es el rumbo real que está tomando la telenovela más desgarradora? ¿Son conscientes del enorme caos que están creando entre Adelaida, su gemela, sus tres amantes y la loca que les cuida? ¿Quién es, por cierto, esa loca que acompaña a Adelaida? No te pierdas el nuevo capítulo de Odio y Pasión.

Artur Mas se apropia del éxito veraniego de Enrique Iglesias en "Votando". Su sueño es ver La Rambla llena de esteladas celebrando por fin la independencia. Y nada mejor que hacerlo con música. Artur Mas se ha apropiado del éxito de este verano para versionarlo en defensa del referéndum por la independencia de Cataluña.

Mejores Momentos

Programas Completos