Los Tele Tipos 29.07.2014

Margaretha Geertruida Zelle, más conocida como Mata Hari, es una de las espías más famosas de la Historia. Con motivo del centenario de la I Guerra Mundial, conflicto durante el que fue ejecutada, se ha sentado en el Chester de Tele Risto Mejide para confesar, entre otras cosas, que aprendió de su portera.

Seguro que has jugado alguna vez al Monopoly. Lo que no es tan seguro es que hayas logrado terminar la partida, o que recuerdes haber ganado alguna vez. Ahora que está tan de moda la especulación inmobiliaria y la vivienda sigue por las nubes, recordamos en Los Tele Tipos un juego que, antes en pesetas y ahora en euros, sigue teniendo seguidores a montones.

Tele Tenderete presenta un producto imprescindible para estos meses de calor: el Aquafresh. Olvídate de los tradicionales dispensadores de agua. Los que están en las empresas, las fuentes de agua de los gimnasios, las máquinas expendedoras, todos ellos quedan en un segundo plano al lado de Aquafresh, el último grito en sistemas de tratamiento de agua.

Mejores Momentos

Programas Completos