Los Tele Tipos 29.01.2015

Uno de los reporteros de Enojo Vivo, Inocencio, informa sobre la última hora en Grecia. Inocencio llega directamente desde la parra, según Tele Ferreras, para contar qué está pasando en el país heleno tras la elección de Alexis Tsipras como nuevo primer ministro. En Grecia nada tiene buena pinta para este enviado especial.

Mientras Grecia pregona al mundo su tragedia, Alexis Tsipras se estrena en Los Tele Tipos. Tsipras ha venido a ajustar las cuentas a Europa. Unas cuentas que están en números rojos porque, según indica el primer ministro, ese es el color de moda. Después de estas elecciones, vuelve un género olvidado: el Dracma griego.

Homo Productoris está al borde del abismo. Un nuevo formato televisivo puede evitar su cese. El equipo de Homo Productoris echa humo en su última tormenta de ideas. O consiguen un formato novedoso y triunfador, o el jefe va a terminar de patitas en la calle. Por supuesto, los programas con desnudos tienen todas las papeletas para ganar en la votación final, y la única mujer del equipo no está dispuesta a pasar por ahí.

Mejores Momentos

Programas Completos