Los Tele Tipos 28.07.2014

Por el famoso Reto de Saber y Ganar han pasado centenares de concursantes, unos con más fortuna que otros. La prueba más conocida del concurso que presenta Jordi Hurtado tiene hoy a un concursante que "en 40 años de profesión" nunca se había visto en una situación igual. Mira qué tal resuelve el panel nuestro Chunguito.

Pedro Piqueras conecta desde su informativo con la Estación Espacial, que está padeciendo un experimento con moscas. El presentador del informativo ha estado hablando con uno de los astronautas, que describe el último experimento de la NASA como "un auténtico mosqueo". La nave, que es como un piso de protección oficial venido a menos, no tiene sitio para todos, y el astronauta ya está pensando cómo tomarse la revancha.

Torrente está encantado de visitar la época dorada de José María Íñigo, cuando en España todo era más inocente y la televisión era mucho más recatada y menos preparada para las declaraciones del actor que interpreta Santiago Segura. Para Íñigo no ha resultado tan agradable la entrevista.

Mejores Momentos

Programas Completos