Los Tele Tipos 28.05.2014

El plato de hoy en la cocina de Karlos Arguiñano es de toda la vida: pulpo a la gallega. El cocinero más famoso de la historia de la televisión en España va a cocinar pulpo a la gallega. Para ello, cuenta en el plató con un invitado de altura: Antonio García Ferreras, presentador y conductor de la tertulia Enojo Vivo. Por supuesto, trae una información de alcance que comparte con la audiencia.


Josep Pedrerol trae una "Ejclusiva" al Chiringuito. Tiene los nombres de los nuevos fichajes de Madrid y Atleti. Pedrerol sigue conduciendo con maestría el Chiringuito. Y esta vez, tiene una exclusiva importante sobre los nuevos fichajes que están a punto de llevar a cabo al Real Madrid y el Atlético de Madrid respectivamente. El problema es que su equipo de realización no tiene un buen día, y nada está saliendo como tiene que salir.


Andrés Perimento, experto en fenómenos paranormales es el último invitado de Cuarto y Mitad de Milenio. Hay monedas que se caen del bolsillo del pantalón mientras uno va conduciendo y nunca más se sabe qué ha sucedido con ellas. Al parecer, hay una dimensión desconocida en la parte inferior del coche que abduce las monedas. La cantidad de ellas que llegan a perderse supone un capital increíblemente abundante.