Los Tele Tipos 27.11.2014

Vuelven los Payasos de la Tele con "Había una vez un cisco". En su tercera actuación en Los Tele Tipos, Gaby, Fofó y Miliki interpretan "Había una vez un cisco". Una canción que no deja títere con cabeza, desde la patronal a los sindicatos, pasando por el ministerio de Hacienda y la polémica por la independencia de Cataluña. Lo dicho: un cisco de país.

Suspense en la pequeña pantalla. Llega "El Pablo Sentido". El pequeño Cole no gana para disgustos. Esta vez, confiesa a Tele Bruce Willis que en ocasiones ve a Pablo Iglesias. Una situación que le tiene atemorizado y compungido. No dejes de ver esta versión gamberra de "El Sexto Sentido".

Cuarto y Mitad de Milenio tiene una teoría acerca de la presencia del Pequeño Nicolás. Un nuevo (y escalofriante) enigma se cierne sobre la Nave del Misterio. Tele Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, entrevistan esta vez a un eminente investigador, que debuta en el programa para establecer paralelismos entre el cachorro del PP y las formaciones políticas emergentes.

Mejores Momentos

Programas Completos