Los Tele Tipos 27.01.2015

Tras Hermano Mayor, se estrena Hermano Pujol, para ayudar a familias con hijos imposibles. Si eres político catalán, te apellidas Pujol y tienes un hijo problemático, un hijo que no hace más que traerte sinsabores a casa, y cuyo comportamiento se parece más bien poco al que has querido inculcarle desde que era un niño pequeño, este es tu programa: Hermano Pujol.


Pepe de Masterchof propone en su programa el mejor el alimento depurativo. Ni la dieta de la alcachofa, ni la del melón, ni la hipocalórica, ni la vegetariana. La dieta que propone Tele Pepe Rodríguez en Masterchof tiene más alimento que un cocido madrileño completo. Y es fácil y rápida de hacer. No te pierdas la receta.


¿Pensando en pagar algo sin pedir factura? Ni se te ocurra: Montoro está al acecho. Sin factura, sin abonar el IVA y sin contribuir con el fisco, ni se te ocurra encargar un trabajo en casa. Ahora, Hacienda está ojo avizor aún más si cabe, y puede aparecer en tu casa al asalto y por sorpresa. Y ojo, que no manda inspectores, envía al mismísimo ministro.