Los Tele Tipos 26.11.2014

Un tsunami se acerca a la sede del PP ante la mirada horrorizada de un asesor de Rajoy. ¡Socorro! ¡Se acerca un tsunami! ¡El peligro es inminente! Sin embargo, Tele Rajoy no es consciente de las consecuencias imprevisibles y de los daños irreparables que se avecinan con esa enorme ola. El Presidente del Gobierno prefiere seguir preparando un buen puro que fumar.


Desafío Extremo con Jesús Colleja reta esta vez al camarero de un restaurante chino. Jesús Colleja ha decidido pedir un rollito de primavera, un plato de pollo con almendras, ternera con bambú y setas y arroz tres delicias. Una comanda fácil y típica. El auténtico desafío será conseguir que el ciudadano chino que le atiende le sirva exactamente esos platos.


La rueda de prensa inédita: un político asegura no haber pagado sus gastos con dinero público. Ni las joyas, ni los abonos deportivos, ni los viajes, ni los kilos de caviar o las cajas de botellas de vino han sido pagadas, según este político, con dinero público. Y está dispuesto a demostrarlo con toda la documentación que haga falta a la prensa congregada en la sede de su partido. Lo nunca visto.