Los Tele Tipos 26.01.2015

Pedro Piqueras lo sabe: lo mejor para el invierno es tomar un buen caldo. El Caldo Vicente. El caldo Vicente es un sabroso alimento que está más rico cuanto más caliente. El famoso presentador de informativos se ha convertido últimamente en prescriptor de esta marca de caldo, y te cuenta con pelos y señales las virtudes y atributos de una taza de Vicente.

Tele Esperanza Aguirre tiene una debilidad: cantar en "Tu movilidad me suena". El Tele Tipo de Aguirre está feliz. El juez ha archivado recientemente las diligencias que mantenía contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el incidente que protagonizó con su vehículo. Ahora, canta su movilidad a los cuatro vientos.

Tras el fenómeno de los Personal Shopper, llega ahora el "Personal Assistance Service". ¿Eres un hombre o una mujer ocupada? ¿No te queda tiempo para encargarte de tus actividades básicas, y tu agenda está a rebosar de responsabilidades? Contrata ahora los servicios del PAS, el Personal Assistance Service. No vas a creer la cantidad de servicios que pueden llegar a realizar por ti.