Los Tele Tipos 25.09.2014

Duelo de Esperanzas. Esperanza Aguirre llama a su tocaya Esperanza Desgracia. Según ella misma reconoce, a Tele Esperanza Aguirre nada le inquieta ya. Pese a todo, ha decidido llamar a Esperanza Desgracia para saber qué tal van a ir las cosas del porvenir. Parece que tras la confusión inicial con los nombres, ambas dos han quedado satisfechas con la conversación.

Una de las series más longevas de España llega a Los Tele Tipos: Descuéntame Cómo Pasó. Llegar a fin de mes nunca fue tan complicado como en estos años de crisis que estamos viviendo. Prueba de ello es que la nómina de los Alcántara ha subido, pero no va a llegarles siquiera para marchar a Benidorm un par de días en agosto. Un clásico.

Alberto Ruiz Gallardón se marcha. Así nos lo cuenta y nos lo canta en Los Tele TiposEl que canta, su mal espanta. Tele Gallardón debe de estar tratando sin duda de espantar el mal trago de su salida del Gobierno, y lo hace interpretando unos versos breves pero cargados de significado en "Tu marcha me suena".

Mejores Momentos

Programas Completos