Los Tele Tipos 25.02.2015

En esta entrega de Los Tele Tipos, el presidente del Gobierno se reúne a puerta cerrada con dos personas de su máxima confianza. No hay nada mejor para evitar filtraciones y tener todos los asuntos de estado bien controlados, que evitar confiar información sensible. El presidente del Gobierno lo sabe, y ha puesto las mejores medidas para que su gestión sea impecable. Aún a riesgo de rozar lo sobrenatural.

Además nos colamos en una de las clases magistrales de Aznar en su nuevo máster de Liderazgo y Gestión Pública. El ex presidente del gobierno ha puesto en marcha un centro llamado Instituto Atlántico de Gobierno, en el que entre otras materias, se impartirán las asignaturas de un máster de liderazgo al más alto nivel. En Los Tele Tipos hemos entrado en una de esas clases, y el resultado ha sido sorprendente.

Por su parte, Eulogio, un operario de las obras del Bernabéu, acude al Tele Chiringuito para aclarar algunos detalles sobre la paralización de estas obras. Juan Dato, colaborador asiduo del Tele Josep Pedrerol, sabe en rigurosa exclusiva que la culpa de la paralización de las obras del Bernabéu es del gresite. Además, ha traido a un testigo, Eulogio, que vive de primera mano el proceso, y conoce más datos que el mismísimo presidente del Real Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos