Los Tele Tipos 23.10.2014

El auténtico Goyo González ha accedido a presentar Tele Cifras y Letras con los dos peores concursantes de la historia. Goyo González ha relevado a su Tele Tipo en la dura tarea de conducir el concurso de los números y las palabras. Los dos concursantes del mítico espacio, desastrosos donde los haya, no salían de su asombro. "¡Es Goyo!" repetía Agustín mientras el famoso presentador les dictaba las letras.

Participar en la porra del clásico se complica en el Tele Chiringuito de Pedrerol. Los SMS que se envían a los programas de televisión son fáciles de mandar y animan a la participación. Hasta que llegó el Tele Chiringuito y la cosa se complicó. Prepara cientos de caracteres si quieres participar, porque la cosa va para largo.

Tele Rodrigo Rato está seguro de poder pagar la fianza que le han impuesto. Siempre es fácil pagar si sabes cómo hacerlo y hay fondos en tu tarjeta. Y de tarjetas entienden mucho los ex consejeros de Caja Madrid. El Tele Tipo de Rodrigo Rato está tranquilo: su fianza se va a poder pagar sin ningún problema.

Mejores Momentos

Programas Completos