Los Tele Tipos: 22.09.2014

Tele Madrileños por el Mundo vuelve a Bruselas. Esta vez, a encontrarse con Miguel Arias Cañete. Miguel Arias Cañete, ex ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, va a enseñar a nuestros compañeros de MXM cómo es Bruselas. Desde que es europarlamentario, ha aprendido infinidad de curiosidades sobre el día a dia en la capital belga. Por ejemplo, que sus consumidores desestiman los yogures caducados. Este hombre no tiene desperdicio.

La publicidad del Tele Chiringuito enerva al Tele Tipo de Josep Pedrerol. La cantidad de productos que se pueden anunciar en un programa de gran audiencia como el Tele Chiringuito es innumerable. Casi cualquier cosa puede anunciarse en este programa, eso sí, con un poco de organización. En esta ocasión, a Pedrerol casi le da algo con la publicidad de su espacio diario.

Tiembla, Pharrell Williams. Llega el temazo "Que no soy Javi". ¿Cuántas veces has recibido llamadas de teléfono equivocadas? Por suerte, desde la proliferación de los teléfonos móviles es mucho más difícil confundirse al marcar un número, pero esto de las llamadas erróneas es un fenómeno que sigue sucediendo. Y si no, que se lo digan al protagonista de este sketch.

Mejores Momentos

Programas Completos