Los Tele Tipos 22.07.2014

Después de la estrepitosa derrota de Brasil en el pasado Mundial de fútbol, Luiz Felipe Scolari dimitió como Seleccionador nacional. Sin embargo, todavía a estas alturas no ha podido superarlo. Está viviendo una auténtica pesadilla. Y si hay un experto en pesadillas, ese es Alberto Chicote.

Tele Cascabel elige temas de gran trascendencia para un debate que no termina de cuajar. Antonio Jiménez ha tratado de encender los ánimos de sus contertulios con un asunto polemizante: ¿Topless sí o topless no? Después lo ha intentado con otro de esos temas "de urgencia" que guarda en los archivos de su famoso iPad. Pero ha sido en vano. De nuevo los invitados se le han puesto en contra... o a favor.

Esperanza Desgracia tiene una mala noticia que dar al inversor que le pide consejo. Parece mentira, pero todavía hay accionistas de GOWEX que no se han enterado del hundimiento de la empresa que ha provocado Jenaro García, su fundador, a pesar del goteo de noticias sobre testaferros y administradores falsos. Esperanza Desgracia ha tenido que comunicar a uno de esos accionistas que GOWEX se ha ido, literalmente, al garete.

Mejores Momentos

Programas Completos