Los Tele Tipos 21.01.2015

Enojo Vivo conecta con un sufrido corresponsal enviado a Australia con motivo de la cumbre del cambio climático. Tele Antonio García Ferreras ha conectado esta vez con un enviado especial a Australia, donde va a preguntarle por la última hora de la Cumbre internacional sobre el cambio climático que se está celebrando en las antípodas. El reportero tiene mucho que contar, y poco tiempo para hacerlo.


Juan Dato pone en práctica sus dotes como periodista de investigación gracias a una grabadora de bolsillo. El colaborador habitual de Tele Josep Pedrerol en el Chiringuito, Juan Dato, trae esta vez una exclusiva relacionada con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Ha coincidido con él, y esta es la jugosa información que le ha proporcionado.


Masterchof invita a dos personalidades políticas para hacer una demostración de cocina de encuestas. 2015 es año electoral, y sobre todo, es año de encuestas. De todos los colores y para todos los gustos. ¿Quién dijo que la estadística era aburrida? Ahora que los programas gastronómicos están tan de moda, nuestros políticos nos enseñan auténtica cocina de encuestas.