Los Tele Tipos 21.01.2015

Tele Antonio López ha decidido ofrecer la información meteorológica para todo el 2015. Hay algo que va a suceder indefectiblemente en este 2015 que acabamos de estrenar, llueva, truene o vengan las tan temidas olas de calor. Las campañas electorales van a estar hasta en la sopa. Así que, poniéndose práctico, nuestro compañero meteorólogo ha decidido contarnos cómo estará el tiempo en los próximos 11 meses.


El ladrón de smartphones que llevaba casi un centenar pegados a su cuerpo, invitado en Quién Sabe Dónde. El Tele Tipo de Paco Lobatón se ha armado de valor para invitar al joven que hace pocos días intentó entrar en China con nada menos que 94 iPhones estratégicamente pegados a su cuerpo. El tipo caminaba con bastante dificultad y fue detenido. Ahora, nos cuenta su hazaña y a dónde quería llegar.


Las encuestas, protagonistas de la última entrega de Cuarto y Mitad de Milenio. Tele Iker Jiménez, Carmen Porter y su invitado habitual, el investigador Pandoro abordan el espinoso asunto de las encuestas de intención de voto, que poseen a los políticos provocándoles síntomas físicos y psicológicos nada envidiables.