Los Tele Tipos 19.01.2015

Las cucharas de Uri Geller vuelven al mítico plató de Directísimo. Daniel Geller, hijo del mentalista israelí que hace 40 años impactó a toda España con su presunta capacidad para doblar cucharas, viaja en el tiempo esta noche para ser entrevistado por el Tele Tipo de José María Íñigo. Veremos si tiene las mismas capacidades de ilusionismo que su padre, o acaba con la paciencia del veterano presentador.


Llega El Silencio de los Pujoleros. Un juicio en el que el acusado se niega a declarar. Tras el estreno de El Padrinet, llega la secuela en los tribunales: Oriol Pujol protagoniza El Silencio de los Pujoleros. Una película en la que el personaje principal se niega a declarar ante la titular del juzgado de instrucción que lleva una parte del sumario de las ITV, acusado de soborno y tráfico de influencias.


Al Chiringuito de Pepe le falta el ingrediente principal para elaborar un buen cocidito madrileño.Algo grande se está cocinando en este chiringuito. Y mientras el chef no tenga claro cuál es el ingrediente principal para que el cocido madrileño salga realmente rico, peligra la popularidad del Chiringuito de Pepe. Habrá que tomar una decisión antes de que llegue el buen tiempo, concretamente, el mes de mayo, que es mes electoral.