Los Tele Tipos 18.11.2014

Un extraño ser de aspecto conocido aparece en las imágenes de la Sonda Philae. La comunidad científica ha celebrado la llegada de la misión Rosetta al cometa 67P. La sonda Philae llegó hasta el cometa, y con ella, la presencia de una persona que se parece mucho a alguien que conocemos. Los científicos responsables de la misión no salen de su asombro.


Directísimo, el programa legendario de José María Íñigo, recibe a una diva del bel canto: Montserrat Caballé. Tele Montserrat Caballé ha tenido problemas con Hacienda, y con el dinerillo que ingresó en Andorra, un lugar donde, según ella, últimamente hay más catalanes que en las Ramblas. La cantante creía que le pedían una canción, y resultó ser una sanción.


En Los Tele Tipos le damos una vuelta de tuerca a Sálvame. Llega "Sálvame de la corrupción". Tele Esperanza Aguirre presenta Sálvame de la Corrupción, el programa que descarta a los corruptos de los cargos políticos, para evitar que se cuele alguno más en el maltrecho panorama político actual. Jacinto Barahunda es el primer candidato, honrado según él mismo ha declarado, en enfrentarse al polígrafo.