Los Tele Tipos 18.09.2014

Jordi Pujol ha viajado en el tiempo con nosotros y nos acompaña hoy en Directísimo. El legendario programa de Televisión Española, presentado por José María Íñigo, recibe esta vez a Jordi Pujol. Directísimo siempre se caracterizó por sus entrevistas a personajes de actualidad y también por mostrar a sujetos extraños y peculiares. Por eso, la presencia del huevo de Pujol lo hace aún más interesante.

Mientras, nuestro compañero Antonio López nos informa de las temperaturas en el Ayuntamiento de Madrid. En Génova, en el Ayuntamiento de Madrid, en Moncloa... las temperaturas y el tiempo están especialmente revueltos. No llueve a gusto de todos, y por eso el Tele Tipo del experto en meteorología de Telemadrid nos pone al día de los chaparrones que están por caer en política.

Y llega a Los Tele Tipos "Juego de Ayuntamientronos". ¿Será alcalde el que más votos obtenga? ¿Seguirá el ambiente épico y las tensiones en todos los ayuntamientos de España? ¿Cómo terminará esta historia de fantasía preocupantemente real? Próximamente en los consistorios, "Juego de Ayuntamientronos".